Home Buscar 🏖️ ALQUILER VACACIONAL – TERCERA PLANTA EN PRIMERA LÍNEA (LATERAL)

🏖️ ALQUILER VACACIONAL – TERCERA PLANTA EN PRIMERA LÍNEA (LATERAL)

Calle Iberia, Águilas, Murcia Ver mapa

  • Piso
  • 100 m2
  • 3
  • 2
Ref: 547029

Disponible julio y agosto – 3 dormitorios · 2 baños · Terraza · Garaje exterior

Se alquila para los meses de julio y agosto este amplio y luminoso piso en tercera planta, ubicado en primera línea de playa (con orientación lateral). Perfecto para unas vacaciones familiares con todas las comodidades junto al mar.

🔔 Consultar precio y disponibilidad según fechas.

✅ Características del inmueble:
🛏️ Tres dormitorios con armarios empotrados

🚿 Dos baños completos

🍽️ Cocina independiente, amueblada y equipada

🧺 Lavadero funcional

🌞 Muy luminoso y completamente exterior

🚪 Terraza privada para disfrutar del aire libre

🚗 Plaza de garaje exterior incluida

🏢 Edificio con ascensor

La vivienda se entrega totalmente amueblada y equipada para entrar a disfrutar sin preocupaciones. Ubicada en una zona tranquila, a un paso de la arena y cerca de supermercados, restaurantes y servicios esenciales.

📆 Disponible solo en julio y agosto
📞 ¡Preguntar precio y disponibilidad según fechas deseadas!

Águilas es un municipio costero del sur de Murcia que limita con la ciudad de Lorca y al oeste con la ciudad de Pulpí, perteneciente a Almería. Dista 103 kilómetros de Murcia.

Cuenta con más de 35 playas repartidas en 28 kilómetros de costa, además de espacios naturales como el Parque Regional Cabo Cope-Calnegre y el Paraje Natural Cuatro Calas.

Los elementos patrimoniales más destacados de la ciudad son el Castillo de San Juan de las Águilas, la Torre de las Palomas, la Torre de Cope, el Embarcadero del Hornillo, la Parroquia de San José o el Casino de Águilas.
Los museos de la localidad también abundan, entre los que destacan el Museo Arqueológico y Centro de Interpretación Marítima, el Museo del Carnaval, el Museo del Ferrocarril, el Museo del Fútbol o la exposición de las Termas Romanas.
Entre los muchos atractivos de Águilas, el más famoso, es el Carnaval.

Tu hogar, nuestro compromiso
Encuentra más en http://www.fincasmontemar.es

Los gastos de la compra y venta y honorarios de la agencia no van incluidos en el precio.

 

Características inmueble

  • Superficie: 100 m2
  • Superficie útil: 90 m2
  • Precio alquiler / m2: 0,01 €
  • Planta: 3
    Primera línea de playa amueblado armarios empotrados ascensor cocina amueblada cocina equipada exterior lavadero luminoso terraza

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble