See more photos

Magnifico piso a escasos metros del centro de la ciudad

Calle Doctor Luis Prieto, Águilas

3 bedrooms

2 bathrooms

98 m2

78,000 €

Property details

Fincas Montemar pone a la venta este magnífico piso nuevo, a estrenar.

El edificio se sitúa en plena zona centro de Águilas, un lugar cercano a todos los servicios y a escasos metros de la avenida principal de la ciudad.

Es una finca céntrica con ascensor.

La vivienda dispone de 3 habitaciones dobles y 2 baños completos. La cocina, integrada en su amplio salón-comedor, está completamente nueva amueblada y equipada con todos sus electrodomésticos a estrenar. Tiene salida a un bonito balcón.

Entre sus ventajas destacar que es un piso muy luminoso, con ventanas climalit, a estrenar, perfecto para acondicionarlo a su gusto y vivir todo el año.

Si desea más información acerca de esta vivienda o concertar una visita, no dude en contactar con nosotros.

Ubicada en Águilas, situado en la costa del mar Mediterráneo, dentro de la Costa Cálida, en la comarca del Alto Guadalentín, cuenta una franja litoral de 28 km y ubicada en las faldas del hermoso castillo de San Juan de las Águilas, limitando al Oeste con la Provincia de Almería. Esta localidad ha estado poblada desde la época paleolítica, y otras muchas culturas antiguas, como la fenicia, romana y musulmana, han dejado también sus huellas aquí, destacando especialmente los restos romanos como las Termas halladas en pleno centro.

Tu hogar, nuestro compromiso
Encuentra más en http://www.fincasmontemar.es

Property features

  • Sale price per m2: 795.92 €
  • Floor: 3
bright elevator equipped kitchen furnished kitchen outdoor terrace

Energy certification

Energy Consumption: E

CO2 Emission: E

- -