SE VENDE ATICO ENCANTADOR CON VISTAS A LAS BAHÍAS DE LEVANTE Y PONIENTE EN ÁGUILAS Plaza Alfonso Escámez, Águilas

  • Piso
  • 120 m2
  • 3
  • 2
Ref: 93775382

SE VENDE ÁTICO ÚNICO CON VISTAS A LA BAHÍA DE PONIENTE Y LEVANTE

Impresionante ático de 120m² en el centro de Águilas, junto a la Plaza Alfonso Escámez y la Plaza de Abastos con un increíbles restaurantes con terrazas, a menos de 100 metros del puerto de Águilas con nuevos restaurantes y bares de alta calidad reformados en primera línea, la Plaza de España con sus heladerías y bares en el pleno centro de la localidad, además, se encuentra muy próximo a todos los servicios que ofrece la zona: gimnasio, farmacias, tiendas, panaderías, pastelerías... A menos de 5 minutos se encuentra la Playa de la Colonia y de Poniente con su paseo marítimo y sus restaurantes y chiringuitos en primera línea de playa donde disfrutar delos días soleados y calurosos del verano. A 10 minutos tenemos la playa de las Delicias o de Levante y su largo paseo lleno de bares, restaurantes y chiringuitos de todo tipo hasta llegar al auditorio Infanta Doña Elena.
Es la vivienda perfecta, muy amplia, y en una zona muy céntrica, cercano a todos los servicios de la localidad y alejado del ruido debido a su altura.
La vivienda se encuentra en una décima planta con ascensor, y dispone de 3 dormitorios dobles exteriores, dos cuartos de baño completos, 1 de los cuales con bañera, y el otro con ducha doble, un amplio salón con cocina estilo loft con salidas a 2 grandes terrazas de 50m² que rodean la vivienda con vistas incomparables a las playas de Levante y Poniente, al castillo de Águilas y al puerto de Águilas con sus atardeceres preciosos.
Se trata de una vivienda en perfecto estado, con aparato de aire acondicionado frío/calor, tuberías reformadas y con un cuidado impecable.

Tu hogar, nuestro compromiso
Encuentra más en http://www.fincasmontemar.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 120 m2
  • Precio venta / m2: 2333,33 €
  • Planta: 10
    aire acondicionado amueblado ascensor buen estado cama doble cama individual cocina americana cocina amueblada cocina equipada céntrico exterior luminoso soleado terraza vistas al mar ático

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble